Herbalife Bienestar
Distribuidor Herbalife

Panorama

Cambie su vida

Ventajas de Herbalife

Cómo iniciar


Perspectiva del Negocio

Herbalife ofrece una oportunidad de negocio dorada a gente de todas las edades, nacionalidades y profesiones... .

Ya sea que desee dinero extra o ingresos trabajando a tiempo completo, el ser Distribuidor Herbalife le da la máxima flexibilidad. Usted decide las horas que desea trabajar y el compromiso que quiere asumir.

  ¨...El éxito reside en el lado opuesto de la actividad normal. Todo funciona mejor con inspiración...¨ Jim Rohn

Con un costo mínimo para empezar, le ayudamos a crear su propio negocio desde la comodidad de su casa. Le ofrecemos el entrenamiento y apoyo más avanzado posible.. independientemente de su experiencia o educación.Así que si usted desea un dinero extra que sea compatible con su actividad y pueda desarrollar en su tiempo libre o ingresos trabajando a tiempo completo, mientras mejora su salud y la salud de otros, elija la oportunidad de negocio Herbalife.

...¨Bienestar es: verte bien, sentirte bien, tener salud, concentración y resistencia a la enfermedad. Disfruta de cada aspecto de la vida¨...  Dra. McManus - miembro del Consejo Médico consultor de Herbalife


¿Hasta dónde llegar? ¡Usted lo decide!

¿Está interesado en ganar dinero extra todos los meses? ¿O le gustaría construir un negocio internacional que le reporte unos grandes ingresos? Usted decide. Con Herbalife, puede hacer sus sueños realidad. Porque tenemos los mejores productos nutricionales, de control de peso y cuidado personal del mundo, así como el mejor plan de marketing de toda la venta directa.

¡Ocúpese de su mundo!

Esta oportunidad única combina trabajo y diversión. Ser distribuidor Herbalife implica que ha decidido vivir de forma saludable, tener un estilo de vida exitoso y que está deseoso de mostrar a otros cómo pueden hacer lo mismo. Puede trabajar a tiempo parcial o completo. Desde casa o establecer una oficina. Puede decidir su horario y ritmo. Y quizás lo mejor de todo, sólo rendirá cuentas a usted mismo. Además, los costes iniciales son insignificantes y los riesgos mínimos. No se requiere experiencia. Todo lo que precisa es que le gusten los productos y disposición para trabajar hacia el éxito. En resumen, ¡Herbalife le brinda la oportunidad de hacerse cargo de su destino financiero!

¿Cómo me hago distribuidor Herbalife?

Para hacerse distribuidor independiente de Herbalife solo tiene que adquirir un paquete internacional de negocio. En este paquete encontrará todo el material necesario y toda la información para poder emprender su negocio al nivel de esfuerzo que le quiera o pueda dedicar. También encontrará un programa completo de nutrición (control de peso, mantenimiento, ganar peso), o el equivalente en precio en cosmética, a elegir.

Una vez es distribuidor Herbalife ya adquiere el privilegio de adquirir los productos con un 25% de descuento hasta un 50% dependiendo del nivel en que se encuentre. Además también puede hacer, patrocinar o esponsorizar a otros distribuidores que le reportarán beneficios. En resumen, la oportunidad de negocio de Herbalife consiste en distribuir productos a través de clientes directos y/o con ayuda de otros distribuidores herbalife.

Existe un apoyo continuo por parte de la compañía que imparte entrenamientos para guiarle en sus primeros pasos como distribuidor a los que puede asistir voluntariamente sólo o con sus distribuidores. Estos entrenamientos se imparten en la mayoría de las principales ciudades de España y del mundo, pudiendo así asistir también distribuidores herbalife de su organización que se encuentren en otro país. Herbalife dispone de un canal de televisión propio pudiéndose ver, traducido a su idioma, entrenamientos desde la comodidad de su casa con tan solo la ayuda de una antena parabólica o a través de internet, este canal se denomina HBN (Herbalife Broadcast Network). Su esponsor estará en contacto con usted para ayudarle y guiarle en todo lo que necesite.

La Compañia Herbalife tiene:

  • Una trayectoria comprobada: Herbalife tiene una impresionante trayectoria de éxito y desarrollo que se extiende más de dos décadas.

  • Los Mejores productos: Nuestros productos Herbalife de control de peso, nutrición y cuidado personal se encuentran entre los más finos del mundo.

  • El Mejor plan de remuneración: La remuneración de Herbalife es una de las más generosas en la industria.

  • Herramientas efectivas: Los distribuidores Herbalife tienen el apoyo de las herramientas de comercialización más efectivas.

  • Apoyo corporativo: Nuestros Distribuidores Herbalife disfrutan de eventos de entrenamiento, acceso a herramientas on-line (video conferencias, chat atención telefonica, supervición, etc...) .

erbalife, herbalife internacional, productos herbalife, herbalife españa, her alife espana, oportunidad de negocio herbalife, estilo de vida herbalife, herramientas herbalife, entrenamientos corporartivos herbalife