HERBALIFE, Nutrición Deportiva.

::.Inicio  
Herbalife Empresa
Herbalife Productos
Herbalife Tienda
Herbalife Nutricion
Herbalife Boletines

Herbalife Articulos

Herbalife Distribuidores
Herbalife Contacto
Herbalife Telefono
Herbalife Desayuno

Herbalife Nutrición Deportiva

Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta al cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Durante más de 28 años ha ayudado a personas de todo el mundo a controlar su peso. La ciencia de la nutrición deportiva es compleja y a menudo confusa. Pero se puede simplificar a cuatro componentes básicos:
  • Pasar hambre
  • Anemia
  • Dolores de Cabeza
  • Mal Humor
  • Irritabilidad
  • Mareos
  • Flacidez
  • Problemas digestivos
  • El efecto Yoyo (volver a recuperar el peso o, aun peor, aumentar mucho más que antes)
  • Herbalife dieta adelgazar
  • Etc…
Alimentación
Realimentación
Reparación
Recuperación


Alimentación ( Hidratos de carbono = Combustible Instantáneo )
Todas las actividades consumen combustible, el cual se mide en
calorías y a menudo se le denomina energía. Por desgracia, muchos de nosotros salimos de casa con el depósito medio lleno o incluso peor. Para funcionar eficazmente, es importante asegurarse de que nuestros depósitos de combustible están correctamente llenos. Los depósitos de combustible de uso inmediato son nuestros músculos. Los combustibles de quemado rápido que usan nuestros cuerpos son los hidratos de carbono, tales como el pan, la pasta, el arroz, las verduras, la fruta y el azúcar. Cuando ingerimos hidratos de carbono, éstos son transformados en el cuerpo y almacenados como glucógeno para los músculos – llenando así el depósito de combustible.

Grasa = Combustible de Reserva
Las grasas de nuestra comida se almacenan en depósitos de combustible de larga distancia: nuestras
células de grasa. Recurrimos a estos combustibles de reserva cuando participamos en eventos de resistencia.

Realimentación
Ten en cuenta que nuestra oportunidad para la reposición de glucógeno potencial máximo se produce en los 30 minutos posteriores al ejercicio. Esto significa que tenemos una oportunidad de 30 minutos en el momento en que nuestros depósitos de combustible – nuestros músculos – son más receptivos a la reposición.

Reparación ( Proteína = Reparar
)
Después del ejercicio, también debemos tomar
proteínas de alta calidad. Cada actividad de la vida daña las células de los músculos. Desde luego, cuanto más extenuante sea la actividad o el ejercicio, más daños se producen. Unas proteínas adecuadas y de alta calidad ayudan a las células musculares a repararse ellas mismas.

Recuperación
Las investigaciones sugieren que los nutrientes antioxidantes ayudan a reducir el tiempo de recuperación ayudando al cuerpo a combatir los daños de los radicales libres. Los atletas crean grandes cantidades de radicales libres de diversas formas. Una de las formas es respirando mucho más oxígeno que las personas no activas. Minimizando la producción de radicales libres, el atleta puede reducir potencialmente el tiempo de recuperación necesario entre eventos. Reducir el daño provocado por los radicales libres puede:

  • acelerar los mecanismos de eliminación del ácido láctico
  • reducir la degradación de la fibra muscular
  • incrementar la resíntesis del glucógeno

La cuestión fundamental es que un atleta puede sentir menos dolor, menos agujetas y menos fatiga. Esto puede desembocar en un mayor tiempo para entrenar y realizar el deporte en cuestión. Hay una gran variedad de antioxidantes que mejoran la recuperación de cuerpo y se regeneran mutuamente para mantener el poder antioxidante del cuerpo.